MINI CLUB ESCIENCIA


Este es el espacio dedicado a los mini esciencios; esos pequeños seres que nos rodean y que viven con más entusiasmo que nadie si cabe nuestro "leit motiv" de que la Ciencia nos hace felices y ya sabéis que no estoy hablando sobre el hecho de que los avances científicos han contribuido a nuestro bien estar y todo eso. Si queréis saber de que hablo, podéis visitar esta entrada en la que os explico todo. Sería algo así como nuestra filosofía, podemos decir.

Bueno a lo que iba. En esta sección, los pequeños esciencios son los protagonistas. En este espacio colgaremos un montón de sugerencias de actividades para que estos pequeños científicos puedan desarrollar todo su potencial. Además colgaremos los videos en la sección mini club esciencia de aquellos que queráis enviarnos vuestros experimentos y ya para rematar, realizaremos sorteos periódicos de entradas a nuestras actividades y en primicia.......¡de nuestros "minikit" de ciencia!. Y ¿qué son los minikit?, os preguntaréis. Pues bien, se trata de unas cajas sorpresa que contienen un montón de material para que podáis realizar experimentos sorprendentes. La caja, además del material, contiene también una ficha para que podáis optimizar al máximo el uso de los materiales y que podáis seguir todas las indicaciones correctamente para realizar los experimentos. 

En resumen, que no os podéis perder esta sección que vamos a preparar con mucha ilusión y pensando en vosotr@s. 

Antes de acabar, que no se me olvide contaros como podéis ser miembros del club mini esciencios, es muy fácil, sólo tenéis que suscribiros a nuestro blog  e indicar que queréis formar parte del club. De verdad que no os arrepentiréis, ¡os esperan un montón de "escienciosorpresas"!

Hasta pronto...